Te va a sorprender.

Diseñado para ser tuyo.

Encuentra la combinación perfecta de lujo, confort y estética a bordo. A través de sus líneas laterales y frontales, faros bifocales halógenos y detalles cromados, el Nuevo Virtus destaca por su diseño sofisticado y renovado.

Placer de conducir.

Virtus está disponible con motor 1.6 MSI nafta con 110 hp, un torque de 155 Nm y tres versiones de equipamiento; Trendline, Comfortline y Highline. La transmisión es manual de 5 marchas y para las versiones Highline se puede optar por caja automática tiptronic de 6 marchas.

Motor: 1.6 MSI
Transmisión: Manual 5 marchas / Automática Tiptronic 6 marchas
Potencia y Torque: 110CV - 155Nm
Airbags: 4

Diseño y Espacio Interno.

La comodidad es la consigna. El nuevo Virtus tiene 4,48 metros de longitud, 521 l de capacidad en el maletero y 2,65 metros de distancia entre ejes, estableciendo una nueva referencia en confort y aprovechamiento de espacio en su segmento. El espacio efectivo para las piernas para los pasajeros del asiento trasero es de 910 milímetros.

Virtus ofrece el más alto nivel de seguridad y sistemas de asistencia a la conducción. El modelo alcanzó la nota máxima en seguridad, otorgada por Latin NCAP, tanto en protección de ocupante adulto como protección de ocupante infantil. Además, obtuvo el premio Advanced Award por respetar los criterios de Protección a peatones.