Un compacto gigante.

Vive cada momento.

El nuevo up!, de solo 3.6 metros de largo, sus detalles llaman mucho la atención. Con un diseño individual y fresco se puede adaptar perfectamente a su gusto. Y por sobre todo, el nuevo up!, provee suficiente espacio para 4 personas sentadas fácilmente.

Placer de conducir.

Volkswagen up! está disponible con motor 1.0 MPI Nafta en dos versiones de equipamiento: Move o High, y con motor 1.0 TSI Nafta.
Todas las versiones ofrecen un comportamiento dinámico a un muy bajo consumo de combustible, resultando la combinación perfecta entre potencia, velocidad y rendimiento.

Motor: 1.0 MPI / 1.0 TSI
Transmisión: Manual 5 marchas
Potencia y Torque: 75CV - 95Nm (MPI) / 101CV - 165Nm (TSI)
Airbags: 2

Diseño y Espacio Interno.

Póngase cómodo en su up!. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Moderno y adaptado a los tiempos que corren, las versiones High up! y up! TSI vienen equipadas con el sistema de radio "Composition Phone" con pantalla multifunción de 5" que permite conectar el celular, el vehículo y la radio. El volante multifunción te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesites durante tu viaje sin necesidad de quitar las manos del volante.