Sigue adelante. En todas las direcciones.

Forma y función.

El diseño llamativo del nuevo Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, mientras que el paquete opcional todo terreno confirma esto visualmente y en términos de funcionalidad. Y donde quiera que te lleve el camino, los motores de alta torsión y la tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION con una gama de perfiles de conducción garantizan un máximo placer de conducción junto con el control más elevado.

Placer de conducir.

Tiguan Allspace está disponible en dos opciones de motorización, 1.4 Turbo de 150 hp y 2.0 Turbo de 180 hp, la versión 1.4 ofrece versiones de equipamiento Comfortline y Highline, ambas con caja automática DSG de 6 velocidades, y la 2.0 está disponible en versión Highline con caja automática DSG de 7 marchas.

La versión 2.0 viene con tracción permanente en las cuatro ruedas 4MOTION, que permite ajustar cada una de forma individual a la superficie debajo de ella, ganando una tracción segura en cualquier superficie.

Motor: 1.4 Turbo / 2.0 Turbo
Transmisión: Automática DSG 6 marchas / Automática DSG 7 marchas
Potencia y Torque: 150CV - 250Nm (1.4 Turbo) / 180CV - 320Nm (2.0 Turbo)
Airbags: 6

Espacio Interior.

¡Ponete cómodo! El amplio equipamiento de Tiguan, confort interior y manejo sencillo, garantizan disfrutar la conducción cada día.

Además, los sistemas inteligentes de asistencia al conductor permiten una mayor comodidad de conducción y ayudan a lidiar, o incluso evitar, situaciones críticas.