Más que un SUV, un SUVW.

El conjunto en perfecta armonía.

El T-Cross llegó para revolucionar al mundo de los SUVs. Tiene mucho más dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB. Todo el interior y exterior fue diseñado teniendo en cuenta la versatilidad de tus viajes.

Placer de conducir.

El nuevo T-Cross desembarca en Uruguay con 3 versiones de equipamiento: Trendline, Confortline, Highline. Esta impulsado por un motor MSI 1.6 lts, que genera una potencia de hasta 110 cv a 5.750 rpm y 155 Nm de torque máximo.
Este motor puede ser combinado con la transmisión manual de 5 velocidades (solamente para la versión Trendline) o automática de 6 velocidades con función Triptonic (para las 3 versiones).

Motor: 1.6 MSI
Transmisión: Manual 5 marchas / Automática 6 marchas
Potencia y Torque: 110CV - 155Nm
Airbags: 6

Espacio Interior.

Los detalles en el interior del T-Cross y la iluminación ambiente en LED (zona de los pies, consola y perillas) ofrecen un visual único y brindan sofisticación y confort.

La posición de conducción es más elevada, típica de los SUVs, lo que colabora para mejorar el espacio interno. Además tiene un diseño ergonómico dirigido al conductor, de modo que todas las funciones del sistema Infotainment y del ordenador de a bordo sean más accesibles al conducir.