Supera todas las expectativas.

Innovación para retar cualquier tipo de terreno.

Saveiro es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un servicio pesado y perfectamente cómodo para el descanso.

Los resultados de diseño en el Nuevo Saveiro son un nuevo frente renovado y visualmente imponente por el conjunto de los nuevos faros con el capó y la parrilla delantera, así como mayor altura desde el suelo que favorece un mayor ángulo de ataque al momento de enfrentar cualquier tipo de terreno.

Rendimiento a la altura.

Un pick up tan audaz como el Nuevo Saveiro brinda un rendimiento a la altura. Cuenta con la más alta tecnología utilizando un motor de 1.6L MSI con hasta 99 caballos de potencia para proporcionar un rendimiento óptimo con un bajo consumo en carretera y en ciudad.

El nuevo Saveiro demuestra un perfil único que ofrece una relación Costo/Beneficio inigualable. Potencia y confort a la medida de de las tareas del día a día sin renunciar a la seguridad e innovación para aprovechar cada kilómetro a bordo de este pick-up.

Motor: 1.6 MSI
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Potencia y Torque: Hasta 110CV - Hasta 155Nm
Airbags: 2

Espacio Interior.

El interior del Nuevo Saveiro cuenta con un nuevo diseño que te invita a disfrutar de este pick up, su acabado impecable es percibido en las nuevas salidas de aire y en las inserciones que ofrece una excelente ergonomía con fácil acceso a varios comandos, diseñado para responder rápidamente a cualquier situación.

Saveiro cuenta con aire acondicionado “Climatic”, elevavidrios eléctricos, bloqueo central, manijas de techo plegables delante y tapicería en tela.