La sensación de tenerlo todo.

Cambiarlo todo

Polo llegó para cambiarlo todo. Tecnología, diseño, confort y la máxima calificación en seguridad otorgada por el Latin NCAP.

A través de sus líneas laterales y frontales, y faros bifocales halógenos, el Nuevo Polo destaca por su diseño sofisticado y renovado.

Potencia y performance.

Equipado con un robusto motor MSI 1.6 litros y 110 CV, el Nuevo Polo es la combinación perfecta entre potencia y performance.

La caja automática Tiptronic proporciona la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Motor: 1.6 MSI
Transmisión: Manual 5 marchas / Automática Tiptronic 6 marchas
Potencia y Torque: 110CV - 155Nm
Airbags: 4

Máximo confort.

En el interior se encuentra la combinación perfecta entre lujo, confort y estética a bordo, soluciones desarrolladas atendiendo la digitalización de los paneles y controles, así como la conectividad.

El conductor se sienta al volante del Polo y, en cualquier versión del modelo, encuentra la posición ideal de conducir. El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. El resultado es percibido por el diseño limpio del panel, por la anatomía de los asientos, adecuada ubicación de los equipos y la facilidad de manejo de los mandos.