Volkswagen para todas las familias.

Cambiarlo todo

Funcional y seguro al mismo tiempo, un ejemplo perfecto de cómo un auto simple puede sobresalir.

El nuevo Gol Sedán tiene un capó mas elevado y que ha ganado dos líneas de estilo inéditas, conectadas con los faros principales. El conjunto óptico también es nuevo y todo el recorte del capó que rodea los faros.

Con el Gol Sedán podrás encontrar diversión con toda tu familia, no solo en la ciudad sino fuera de ella y con todo lo que necesitan, gracias a su capacidad de baúl de 480 litros.

La seguridad primero.

En todos los vehículos Volkswagen, la seguridad es lo primero. Y el Gol no es una excepción. Por eso, desde la versión de entrada, tiene airbags para el conductor y el pasajero, que brindan una protección efectiva contra lesiones graves en pecho y tórax.

Cuenta además con sistema de frenos ABS (Antibloqueo), que evita el bloqueo de las ruedas en frenadas bruscas sobre superficies de baja adherencia, manteniendo la estabilidad del vehículo y permitiendo maniobrar.

Motor: 1.6 MSI
Transmisión: Manual 5 marchas
Potencia y Torque: 101CV - 143Nm
Airbags: 2

Tecnología que te mueve.

El panel del Gol Sedán trae sus botones y comandos totalmente dirigidos al conductor, facilitando su acceso a él. El visual más moderno, también posee una serie de recursos tecnológicos y terminaciones refinadas.

Los comandos principales se pueden ejecutar en el volante, disminuyendo la necesidad del conductor de sacar las manos de él. Además, es posible seleccionar los medios, operar el teléfono y el sistema de navegación sólo con la voz.

El moderno sistema infotainment tiene pantalla multifunción a color de 6,5” con conectividad a smartphones a través de la tecnología App-Connect.