El Beetle original capturó la imaginación de la gente como ningún otro coche. El Beetle actual continúa la historia de éxito de un icono de diseño. Desafiando las expectativas - potencia, dinámico e inquieto. Si permaneces fiel a ti mismo, no hay ninguna razón por la que no puedas cambiar - esto se aplica en igual medida a un icono.
La tecnología del motor del Beetle se caracteriza por su economía. Es adecuado para usted si le gusta conducir mucho y desea mantener un consumo bajo.
¿Conduce mucho y le encanta conducir, pero quiere mantener su consumo de combustible hacia abajo? Los motores diesel TDI de Volkswagen y los motores de gasolina han sido diseñados con una eficiencia óptima y cumplen con la norma Euro 6.
El interior es más que un encuentro para la promesa del exterior.
El diseño del nuevo Beetle es impresionante, y por supuesto esto también es cierto para el interior del mismo. Con formas claras y líneas llamativas, tiene un aspecto retro con un toque moderno. Después de todo, el Beetle fue y sigue siendo un pionero en las tendencias.
Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor en su Beetle. Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.