Excepcional, por tradición

Cambiarlo todo

El Beetle original capturó la imaginación de la gente como ningún otro coche. El Beetle actual continúa la historia de éxito de un icono de diseño. Desafiando las expectativas - potencia, dinámico e inquieto. Si permaneces fiel a ti mismo, no hay ninguna razón por la que no puedas cambiar - esto se aplica en igual medida a un icono.

Eficiencia.

La tecnología del motor del Beetle se caracteriza por su economía. Es adecuado para usted si le gusta conducir mucho y desea mantener un consumo bajo.

¿Conduce mucho y le encanta conducir, pero quiere mantener su consumo de combustible hacia abajo? Los motores diesel TDI de Volkswagen y los motores de gasolina han sido diseñados con una eficiencia óptima y cumplen con la norma Euro 6.

Motor: 1.4 TSI
Transmisión: Manual 6 velocidades / Automática DSG 7 velocidades
Potencia y Torque: 150CV - 240Nm
Airbags: 4

El interior es más que un encuentro para la promesa del exterior.

El diseño del nuevo Beetle es impresionante, y por supuesto esto también es cierto para el interior del mismo. Con formas claras y líneas llamativas, tiene un aspecto retro con un toque moderno. Después de todo, el Beetle fue y sigue siendo un pionero en las tendencias.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor en su Beetle. Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.