100 % pickup. 100 % premium.

Construida para el máximo placer de conducción.

Todo terreno sin compromisos. Enérgico en el asfalto. El nuevo Amarok combina todo lo que esperas de un exclusivo todo terreno de primera clase: diseño agresivo y construcción robusta, junto con un montón de energía.

Asfalto, tierra, ripio. En la nueva Amarok experimentarás la más exclusiva comodidad de conducción en casi cualquier terreno. Combina una alta distancia al suelo con la mejor estabilidad de carrocería junto con la probada tracción total 4MOTION. El resultado: tracción en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas pesadas y de gran volumen.

Potente como ningún otro.

Los motores turbodiesel de seis cilindros de 224 CV con capacidad de 3,0 l tienen empuje más que suficientes incluso en las situaciones más exigentes. La potencia adicional viene de la función overboost, que agrega al rendimiento del motor 20 CV por un tiempo limitado dependiendo de la exigencia de la conducción.

La nueva Amarok es la única pickup en su clase con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Mientras que la primera marcha ha sido especialmente optimizada para arrancar cuando se tira un remolque, la octava marcha reduce el consumo de combustible a través de la conducción a baja velocidad en viajes largos. Igualmente única, gracias a la combinacion de la caja de cambios con la tracción permanente 4MOTION.

Motor: 2.0 TSI / 2.0 TDI / V6 3.0 TDI
Transmisión: Manual de 6 marchas / Automática secuencial de 8 marchas
Potencia y Torque: 158CV - 300Nm (2.0 TSI) / 180CV - 420Nm (2.0 TDI) / 224CV - 550Nm (V6 3.0 TDI)
Airbags: 4

La sensación más espaciosa en su clase.

El interior de la nueva Amarok cuenta con un montón de espacio y numerosas opciones de almacenamiento, incluyendo almacenamiento en el panel de instrumentos, amplios compartimientos debajo de los asientos delanteros y cuatro portavasos. Innumerables extras aseguran una conducción cómoda y un viaje seguro.

Con el volante forrado en cuero, multifunción, deportivo, tienes todo el vehículo a tu alcance. La pantalla multifunción de tu Amarok te ayuda a mantener todo a la vista. La nueva dirección asistida también mejora la respuesta de la dirección y crea una experiencia de conducción dinámica adicional.